miércoles, 8 de agosto de 2012

coser y estampar todo es empezar

Esto es una pequeña muestra de la exposición que estoy preparando junto con Olga Remon, Choni Naudín y Vicente Gómez para "LA OTRA GALERIA" un  espacio nuevo con muchas posibilidades que está apunto de abrir sus puertas.

Coser y estampar todo es empezar ... así se titula mi parte de la exposición.
Siempre me a interesado la costura, sobro todo sus elementos, tijeras, botones, imperdibles...
me sirven como metáforas para expresar lo que me está pasando ...

 
                         No se coser con dedal                       No me toques las puntillas




En mayo termine mis clases de dibujo y pintura en la Almunia,  mis alumnos siempre me sorprenden... durante el curso con su creatividad y entrega y para fin de curso con un regalo muy especial ... Una Maquina de Coser .... que como no he incorporado a mi trabajo creativo

Muchas Gracias a mis alumnos, estos pequeños paisajes son un homenaje a su apoyo

1 comentario: